Patito Feo: Tango llorón [Letra]

Patito Feo letra de la canción Tango llorón



No me vengas con un tango llorón,
que yo necesito ritmo.
Porque hay música en mi corazón,
y a mi no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón,
porque es muy fuerte.
Y si alguna vez te miré,
fue por que tuviste suerte.

Wow, chicas yo me vuelvo crazy,
cuando pienso en el tonto ese,
que vino en la disco y me dijo de atrás.
Oye nena que linda que estás.
Ahí me di vuelta y lo vi de costado,
era flaco,alto de pelo aplastado.
Me agarró la mano se hizo el galán,
y me dijo baby vamos a bailar.

No me vengas con un tango llorón,
que yo necesito ritmo.
Porque hay música en mi corazón,
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón,
porque es muy fuerte.
Y si alguna vez te miré,
fue por que tuviste suerte.

Él me imaginaba una chica facíl.
Yo me preguntaba y ese man que hace,
me miro a los ojos me quizo besar.
Lo corté de una lo mandé a pasear.
Me pidió disculpas muy desesperado,
y yo le grité,
borrate tarado.
Él me dijo.
Dame otra oportunidad,
sólo le faltaba ponerse a llorar.

No me vengas con un tango llorón,
que yo necesito ritmo.
Porque hay música en mi corazón,
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón,
porque es muy fuerte.
Y si alguna vez te miré,
fue por que tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón,
que yo necesito ritmo.
Porque hay música en mi corazón,
y a mi no me da.

¡TANGO!
No,no,no,no,no,no.no.

No me vengas con un tango llorón,
que yo necesito ritmo.
Porque hay música en mi corazón,
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón,
porque es muy fuerte.
Y si alguna vez te miré,
fue por que tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón,
que yo necesito ritmo.
Porque hay música en mi corazón,
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón,
porque es muy fuerte.
Y si alguna vez te miré,
fue por que tuviste suerte.

0 comentarios: